Mejores bases para pieles cálidas y morenas | + Linda

bases para pieles amarillas, bases para piel grasa, bases para piel seca, bases para pieles morenas, bases para pieles calidas, bases con subtono amarillo, bases amarillas, bases de larga duracion, bases de mas, bases de revlon, revlon colorstay, mac fix fluid, bases para piel morena, base para piel grasos, bases con SPF, bases con proteccion solar, base de maquillaje, base de maquillaje para pieles calidas, tono de base para piel calida, color de base para piel calida, base de maquillaje loreal, mejores bases para pieles calidas

6 Mejores bases con subtono amarillo


Uno de los mayores problemas para las mujeres de piel con subtono amarillo, es a la hora de comprar una base que encaje con su tono de piel, ya que la mayoría de las bases, vienen con subtono rosado, pero a la hora de ver el envase en la tienda dónde la compramos, pareciera ser de nuestro color de piel, y esto más que volverse un fastidio, llega a ser un desperdicio de dinero, a menos que sepan combinar o jugar con otros complementos del maquillaje como el concealer, bronceador o con una base más oscura, cosa que no recomiendo mucho porque se sentirá el rostro pesado y les dará un look recargado.

Pero ya no te preocupes más por esto, porque te mostraré las 6 mejores bases con subtono amarillo, para que tu maquillaje finalmente luzca parejo y limpio.

1. Base de L'oreal Paris - Infallible Pro matte


Esta puede llegar a la mejor elección para las pieles grasas con subtono amarillo, porque no contiene aceites, da un acabado matte y de larga duración, que realmente si dura las 24 horas, sin desvanecerse, ni cambiar de color. Además es ultra resistente al calor, sudor y humedad. Es de cobertura media y lo más chevere es que está libre de parabenos y ftalatos.
Consejo: observa detenidamente el color que más se acerque a tu tono de piel y una vez que sabes cuál tomar, asegúrate de recordar su código (ejemplo -108-).

⇨ Consíguela al mejor precio:

Chicas, personalmente la considero la mejor base para pieles con subtono amarillo, ya que esta línea tiene una amplia gama de tonos y cualquiera que sea tu tono de piel, estoy segura de que la encontrarás en esta línea de L'oreal - True match. Me gusta mucho porque es ligera y te deja un acabado muy natural. Yo diría que no es completamente ya que sí te deja un poquito brilloso el rostro, pero nada que no se pueda resolver con un polvo compacto matte. Esta base es de cobertura media, es muy fácil de difuminar, ya sea con beauty blender, brocha o hasta con el dedo. La recomiendo al 100!

⇨ Consíguela al mejor precio aquí:


3. Base de Mac - Fix fluid


Si estás en búsqueda para invertir en una base que encaje perfectamente con tu tono de piel, que sde una calidad excepcional, y que traiga bastante producto, entonces esta es tu mejor opción.
Esta línea de Mac - Fix fluid, trae consigo una amplia gama de tonos, los cuales darán fin a tu búsqueda del tono exclusivo para ti. Contiene SPF 15, que es portección solar y sin causar brillos. Es una base ligera, lo que me gusta mucho, pero si tienes muchas imperfecciones puede que no te funcione del todo porque su cobertura es media. Tampoco la recomiendo para pieles secas, ya que si es así te dará un aspecto acartonado. Complementa esta base con el polvo compacto de la misma línea y de tu tono de piel.
Consejo: observa detenidamente el color que más se acerque a tu tono de piel y una vez que sabes cuál tomar, asegúrate de recordar su código (ejemplo NW 30).

⇨ Consíguela al mejor precio aquí:

4. Base de Revlon - Colorstay


La marca Revlon es una de las más reconocidas por la gran variedad de tonos que nos ofrecen, y muy querida por las mujeres con tonos amarillos, porque logra dar un aspecto bastante parejo y son para todo tipo de piel, de seca a grasa. Es perfecta para cubrir imperfecciones ya que es alta cobertura, pero a la vez es ligera. Puede permanecer intacta en nuestro rostro hasta 12 horas, dependiendo de las actividades que mantengamos en el día. Y otro gran fact a su favor es que incluye protección solar, sin causar ningún tipo de brillo en el rostro.

⇨ Consíguela al mejor precio aquí:



5. Base de Maybelline - Fit me


Esta línea de Maybelline no tiene mucha variedad de tonos, pero la mitad de estas tienen subtono amarillo, que es lo que buscamos, y logra adecuarse muy bien a tu color de piel. Es perfecta para pieles mixtas a grasas, porque deja un aspecto matte y a la vez muy natural. Tapa mu bien los poros, lo que nos dará un look limpio y fino. Es una base económica y de buena calidad.

⇨ Consíguela al mejor precio aquí:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Mejores productos para limpiar la Piel Grasa del rostro en casa, 2018

¿Porqué tengo la piel grasa? Principales causas | + Linda